Dermapen es un dispositivo con cartuchos con microagueses (pueden ser 9, 12-18- 24-36-42 agujas y nanos) que penetran más o menos profundamente en la epidermis y la dermis (dependiendo del problema a ser tratado) en general Velocidad (20,000 rpm). ¿Cómo funciona? La punción de la piel con estas microaguecas crea micro-incendios en la epidermis (capa externa de la piel) y la dermis (la capa interna de la piel) que estimulan la liberación de factores de crecimiento, iniciando así el proceso de curación: los fibroblastos se estimulan y comienzan Producir colágeno y elastina que mejoren la calidad y la textura de nuestra piel, dándole una apariencia más suave y luminosa.
En última instancia, las micro-punciones obligan a la piel a repararse después de haber sufrido un daño físico mínimo. Cuando los aplicamos en una lesión preexistente (tejido envejecido, arrugas, poros agrandados, cicatrices de acné, estrías, ...), lo reemplazarán con su propio colágeno y elastin reciente. Esto ayuda a corregir y difuminar arrugas y líneas finas, así como marcas de acné, estrías y algunas cicatrices quirúrgicas o quemadas.
Además, los microcanales permiten la penetración directa de los principios activos (factores de crecimiento, péptidos, ácido hialurónico, ...) en las áreas a tratar. ¿Dónde se puede aplicar? Dermapen trata rutinariamente las áreas de la cara, el cuello y el decolleté para el rejuvenecimiento de la piel, pero no se limita solo a esas áreas, ya que también puede tratar el abdomen, las piernas, los brazos y las manos.
Presoterapia
La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.
El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, etc.
Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.
© 2024 Copyright. Kama Beauty SL España. All rights reserved. kamabelleza.com
We need your consent to load the translations
We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details in the privacy policy and accept the service to view the translations.